Tratamientos faciales y corporales en Madrid

Desde AM Quirosalud & Belleza ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados en tratamientos faciales y corporales en Madrid

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un tratamiento no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel, quitando las células muertas e impurezas devolviéndole la vitalidad y luminosidad.

Ayuda a ablandar los puntos negros para que su extracción sea más sencilla y difumina la dilatación de los poros de tal manera que la piel se ve mucho más limpia y uniforme.

ANTIACNÉ

El acné es un problema dermatológico causado por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos. El acné hormonal puede ser debido a la actividad hormonal de la pubertad, el estrés, los agentes externos, la acumulación de suciedad en la piel, irritaciones, etc.

El acné es más habitual entre el público adolescente. Su eliminación es complicada, pero para ello hay que utilizar los productos adecuados, ya que podemos prolongar su aparición y provocar marcas en el cutis muy complicadas de eliminar. Aun así, si eres constante conseguirás reducir notablemente el aspecto de los granitos y unificar el aspecto de tu rostro. Hidrata tu piel, purifícala y desmaquíllala a diario.

PURIFICANTE

Es un tratamiento de limpieza profunda de la piel, en la que se descongestiona, extrae y elimina los puntos negros. Ideal como inicio de cualquier tratamiento. Recomendable para cualquier edad, recuperará el equilibrio y brillo de tu piel. Se aconseja realizar, al menos un tratamiento purificante cada cambio de estación.

OXIGENACIÓN

La piel es la “ropa” que siempre llevamos puesta. Se enfrenta a los cambios climáticos (en invierno pasa frío y en verano sufre por el calor) y a la contaminación, pero también sufre las consecuencias de una alimentación incorrecta o de un cuidado insuficiente. Nos lamentamos cuando nos sale una mancha, un grano o una arruga, pero a veces nos olvidamos de cuidarla todo lo que necesita. Aplicarnos una crema hidratante a diario es importante pero no suficiente. De vez en cuando es necesario realizar un tratamiento más profundo y eficaz, una especie de ITV para nuestra piel en la que realizamos la puesta a punto. Oxigenar la piel consiste en hacer una limpieza en profundidad, en la que se van a eliminar todas las impurezas, las posibles obstrucciones de poros y se purifica la dermis. Esta limpieza es la que va a permitir que tu piel empiece a respirar correctamente. El siguiente paso es aplicar los productos necesarios para revitalizar la piel, hidratarla y nutrirla en profundidad, de manera que recupere el brillo y la luminosidad que tanto nos gusta.

LUMINOSIDAD

A diario, la piel se ve sometida a un gran número de agresiones externas; sol, frío, humedad, contaminación (sobre todo en una gran ciudad como es Madrid). La piel poco a poco va perdiendo su buen aspecto y se muestra apagada y sin luz. Los poros se obstruyen, aparecen o se acentúan pequeñas arruguitas y te ves un rostro fatigado y desvitalizado.


Necesitamos una inyección de vitaminas, extractos naturales y ácidos esenciales cuya acción antioxidante y revitalizadora actúa de forma conjunta y consigue unificar, aclarar y rejuvenecer de forma visible la piel.

RADIOFRECUENCIA

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis lo que favorece:
  • La formación de colágeno
  • Un drenaje linfático
  • Activa la circulación de la piel y el tejido subcutáneo
  • La migración de fibroblastos

Con la radiofrecuencia conseguimos la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más tersa y la reducción de las arrugas y flacidez epitelial

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona se necesitaran entre 4 y 10 sesiones en función de la superficie corporal a tratar.

CAVITACIÓN

La cavitación es un método no invasivo que se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia y que posteriormente se elimina con la orina o a través del sistema linfático.


Remodela el cuerpo de forma eficaz desde la primera sesión. Su objetivo es combatir la celulitis, reducir volumen y hacer que desaparezca la piel de naranja, devolviendo un aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al tiempo que mejora la circulación se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento en el que se realiza una succión a través de las capas profundas de la piel empezando por la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis para así combatirla y extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo destruyendo la piel de naranja y estimulando la irrigación sanguínea en varios niveles, mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

PRESOTERAPIA

Es lo que llamamos comúnmente drenaje linfático mecánico, y tiene diversos beneficios:
  • Activa la circulación
  • Reduce la retención de líquidos
  • Elimina la celulitis
  • Moldea tu silueta

También trata diversas patologías como los síndromes varicosos o las alteraciones circulatorias periféricas. Es el combinado perfecto para un tratamiento reducto o adelgazante.

Cuente con el asesoramiento de nuestros profesionales

© 2019 AINOA MELGAR BOTRAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital